Llevá hoy y pagá en Marzo

La promoción de fin año de Electrofacil está enmarcada en su misión, visión y valores.

Visión: Ser una empresa reconocida por la excelencia en su gestión con un alto sentido de responsabilidad social, que con innovación y creatividad vaya modificando los estándares de calidad con un crecimiento rentable y permanente, liderando y generando bienestar en la sociedad.

Misión: Es mejorar la calidad de vida y confort de las familias paraguayas facilitando el acceso a la más variada línea de electrodomésticos e informática. Esto lo logramos a través de créditos accesibles dirigidos a la base poblacional más amplia de la sociedad paraguaya (base de la pirámide).

Valores: Integridad, Eficiencia, Proactividad, Innovación y Compromiso Social.

La campaña de fin de año, está enfocada en el bienestar del cliente, y la accesibilidad de créditos al alcance de la gran mayoría, sin gastar dinero del aguinaldo. 

“No hace falta que toques tu sueldo, ni tu aguinaldo ni tus ahorros. En estas fiestas, en Electrofácil te llevás todo lo que necesitas hoy y pagá tu primera cuota en marzo. Electrofácil. Más fácil, imposible”.

Electrofacil es una empresa joven, innovadora en el rubro de electrodomésticos, tecnología, electrónica y muebles, conformada por profesionales de amplia trayectoria empresarial en el país, dedicados con esmero a mejorar la calidad de vida de la familia Paraguaya. Presentamos su visión, misión y valores, reflejados en esta campaña. 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest