Nro. 54

2DA. EDICIÓN DEL GRAN PREMIO RÁNKING DE MARCAS PREFERIDAS 2016

El ranking de marcas es una celebración del libre mercado, de la libertad, del poder de los clientes y constituye el festejo mayor del marketing nacional. Desde la Cámara de Anunciantes del Paraguay felicitamos a todas las marcas ganadoras porque han sabido llegar a los clientes, han aprendido y han ejecutado estrategias cada vez más eficaces en atención a lo que el verdadero juez espera y premia diariamente: el consumidor.

 

Una marca no puede subsistir sin comunicación; un buen producto no se vende solo. El marketing se trata de eso: conocer y respetar a los consumidores y construir puentes, canales de relacionamiento para ganar día a día el verdadero premio: la satisfacción de obtener la fidelidad de aquella persona que apuesta constantemente por nosotros, que nos otorga su confianza, nos abre las puertas de su hogar y nos hace formar parte de su vida. Las marcas paraguayas van comprendiendo esto, van entendiendo que el buen marketing es vital, que no basta con buscar clientes sino que es necesario el relacionamiento, el “bonding”, tener seguidores antes que simples consumidores. Las marcas que perduran y hacen historia tienen fans, el resto solo clientes.

Esperamos con ansias el próximo ranking y tenemos la absoluta confianza de que las encuestas seguirán revelando gratas sorpresas y que las empresas nacionales, cada vez más competitivas y pujantes, marcarán más hitos y ganarán cada vez más el verdadero premio: la preferencia de la gente.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest