“Apostemos a la creatividad estratégica, la que da resultados”

Tras la premiación de las mejores agencias y campañas en la Campana de Oro, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann subrayó que las estrategias deben dirigirse al enaltecimiento de las marcas y a la creación de importantes vínculos con los consumidores.

Respecto a la evolución de la publicidad paraguaya, el titular del gremio expresó que se está dando un importante avance, una transformación que se observa en los mejores recursos tecnológicos y en la “gran competencia entre las agencias, las cuales están logrando premios internacionales inéditos para este mercado”.

Dirigiéndose a los creativos y agencias, invitó a “seguir trabajando, seguir invirtiendo bien y apostando a la creatividad estratégica, la que da resultados, para seguir enalteciendo a las marcas y creando relaciones emocionales y afectivas con los consumidores”.

(LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA REVISTA CAP)

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest