“Tuvimos un caso de efectividad muy bueno y lo presentamos”

Julián Santiago y Federico Perié, de Biedermann / McCann Paraguay, nos relatan el proceso de la campaña “La nación Tigo” y su premiación con el Effie nos relatan la experiencia de lograr el importante premio que trae prestigio y demuestra la seriedad y creatividad de las agencias paraguayas de publicidad.

Este premio mide la efectividad del negocio de la publicidad; busca premiar grandes ideas que solucionan problemas. Los entrevistados refirieron que lo realizado es mucho más que una campaña, es un “cambio filosófico de la marca, que refleja un posicionamiento estratégico totalmente diferente y que empezó a generar cambios de adentro hacia fuera, poniendo al cliente en primer lugar”.

Lo que mide la eficacia, según indicaron, es el trabajo especializado y estratégico; resultados que se pudieron expresar en números. Esto es lo que la premiación recalcó: el pensamiento y desarrollo estratégico detrás de la comunicación, las piezas creativas y ejecución.

(LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN REVISTA CAP)

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest