El Hotel Guaraní: un ícono en Asunción

“Cada cliente es especial para el hotel”, afirma Guarneri, mientras detalla los diferenciales en las propuestas que este ofrece.

¿Están realizando una campaña intencional para fidelizar a los clientes? 

Nuestra mejor manera de fidelizar a los clientes es dándoles un trato cálido, preferencial y amable. Cada cliente es especial para el hotel y por eso intentamos hacer nuestro trato lo más personalizado posible. De esta manera lo podemos conocerle mejor y brindar los servicios que necesita.

¿Qué propuestas presenta el Hotel Guaraní para la temporada Verano 2016/17?

Como novedad, podemos contarles que durante los meses de diciembre, enero y febrero, tendremos cenas show con artistas paraguayos en el Salón Guaraní. Estos eventos serán todos los martes, miércoles y jueves inicialmente.

También continúan los shows en la sala de juegos del hotel con los diferentes grupos musicales que siempre nos acompañan. También tenemos prevista la posibilidad de presentar algunos espectáculos en el teatro. Seguiremos teniendo las noches de salsa y bachata en la terraza del hotel, las cuales han tenido muy buena convocatoria.

No podemos olvidar nuestro Restaurante Yasyreta y su variada oferta gastronómica, guiada por la mano del chef Alejandro Acebal, que ofrece su clásico buffet al mediodía y opción de carta o sugerencia por la noche, mientras que los domingos de asado se han convertido en una cita casi obligada para los asuncenos.

“Nuestra intención es que cada cliente del hotel disfrute plenamente de la temporada veraniega como lo hacemos cada año”.

¿Cuáles son las metas que tienen como hotel?

Nuestro principal objetivo es poner al Hotel Guaraní Asunción en el lugar que le corresponde, teniendo en cuenta la historia que acarrea. Sabemos que no es fácil porque en otras épocas este era “el hotel”, pero entendemos que su misticismo siempre está presente. Sabemos que es un punto de referencia.

Desde el plano comercial, siempre queremos darle un poco más de protagonismo, y es por eso que hace dos años y medio se reabrió el teatro. La sala fue renovada completamente y equipada con luces y butacas de primera calidad. Tenemos un espacio fantástico para diferentes actividades, ya sea como auditorio o para diferentes tipos de espectáculos. También nos asociamos con el Hard Rock Café, lo que impulsó la imagen, nuevamente, a nivel internacional. Con todo esto, nuestra expectativa es seguir creciendo y ofreciendo opciones dentro de un “pequeño complejo” que va tomando vida propia.

Nuestra intención es que cada cliente del hotel disfrute plenamente de la temporada veraniega como lo hacemos cada año y continuar realizando acciones intencionales tratando de innovar con creatividad y prestar un servicio de excelencia.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest