Una oportunidad para el segmento medio

Ventura San Vicente es un edificio residencial de 8 pisos, con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios, construido con materiales de primera calidad, en el barrio San Vicente de Asunción siendo uno de los primeros emprendimientos terminados dirigidos a la clase media. Se encuentra en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción, un barrio en plena expansión con cercanía a grandes arterias que facilitan el acceso. Sus departamentos se entregarán en marzo de 2017.

“Precios competitivos, bajas expensas y constructora de primer nivel”

Precios: 937 US$ el metro cuadrado. Esto significa que un departamento de 82 metros cuadrados (2 habitaciones y dos baños) tiene un costo de 76.900  US$; con diferentes formas de pago. Estas unidades pueden ser financiadas a largo plazo en cuotas de unos GS. 3.500.000, lo que reemplazarían a un alquiler (financiado hasta en 20 años).

Expensas: Cada departamento tiene mayor cantidad de metros cuadros propios útiles para el propietario reduciendo los metros cuadrados comunes, logrando así disminuir a gran escala los gastos de expensas y mantenimiento.

Constructora: Construido por González Acosta & Wood, una empresa que asegura calidad, durabilidad y seriedad en sus emprendimientos.

La empresa desarrolladora es Creo Inmuebles, del grupo Fadul, especializada en el desarrollo de viviendas multifamiliares que promete seriedad, calidad y durabilidad en sus edificios.

Antes de fin de año se tiene proyectado lanzar el segundo edificio VENTURA.

CONTACTO info@creo.com.py 021 613729 / 0986 894437 FB Creo Inmuebles WEB www.creo.com.py

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest