Fuente Shopping de Salemma: compras y momentos en familia

Un nuevo espacio pensado para las compras y los momentos en familia ubicado en un lugar estratégico del área metropolitana de Asunción.

Fuente Shopping es un lugar ideado para la familia donde se vivirán experiencias únicas de compras, entretenimiento y cultura, sumadas a la gran variedad de marcas que estarán distribuidas en locales comerciales con amplios pasillos, un espacio climatizado de más de 60.000 metros cuadrados cubiertos para tu bienestar.

El nuevo Shopping posee además un gran patio de comidas de 4.500 metros cuadrados, dos salones de eventos para disfrutar de los mejores espectáculos culturales y de entretenimiento, 4 salas de cine donde se podrán ver las mejores películas del momento, para los chicos 500 metros cuadrados de parques infantiles.

Este espacio es posible gracias a la confianza ganada con los clientes del Supermercado Salemma luego de años de cuidado, cariño y la entrega del mejor servicio, necesidades que fueron satisfechas con amor y sacrificio. Y es esta misma filosofía y entrega la que envolverá y dará vida a “Fuente Shopping de Salemma”.

La habilitacion total del shopping esta previsto para el próximo abril, el patio de comidas ya esta en funcionamiento.

Seguí las noticias de Fuente Shopping en Facebook.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest