Partner élite de TEISA lidera mercado de seguridad de redes

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, estrechamente vinculada a TEISA, anunció los resultados del más reciente informe “Seguimiento Trimestral Global de Dispositivos de Seguridad” de IDC (International Data Corporation). Este estudio y la información histórica de los reportes refuerzan el continuo liderazgo de Fortinet dentro de la industria de seguridad. La compañía vende cada año, de manera consistente, más dispositivos que cualquier otro proveedor del planeta.

“Nuestras fuertes bases de innovación nos han permitido mantenernos un paso adelante del siempre cambiante panorama de amenazas, solidificando nuestra posición como líder en este crítico sector. Estos resultados muestran que las empresas, de todos los tamaños, confían en Fortinet como base para su ciberseguridad y están adoptando nuestra visión de Security Fabric integrado, adaptable y de colaboración como un habilitador clave del éxito de la economía digital”, dijo Ken Xie, fundador, director y CEO de Fortinet.

La empresa estadounidense, líder absoluto dentro del cuadrante de líderes en su segmento en el mercado de la seguridad informática y redes privadas virtuales, ha vendido más de 2,7 millones de dispositivos de seguridad desde su fundación y ha sido líder del mercado de seguridad desde el 2013. Al ampliar su posición de liderazgo, la compañía ha visto crecer la venta de sus dispositivos durante el segundo trimestre del 2016, en casi 41% año con año, ganando un 25% de participación de mercado en ese mismo período. Una observación más profunda de la información de IDC mostró que la firma ha ido ganando participación de mercado en los segmentos Empresarial y PyMEs.

Fortinet atribuye este momento a la oferta de la visión de la tecnología de Security Fabric junto con una reconsideración total de la seguridad de sus clientes. De acuerdo con Phil Quade, jefe de seguridad de la información, “los ciberdelincuentes cada vez se dirigen más a los miles de millones de dispositivos IoT, convirtiendo al Internet de las Cosas en el Internet de las Amenazas”. “Security Fabric dota a las empresas de las capacidades de seguridad cuya operatividad ha sido probada, al tiempo que les proporciona la visibilidad y automatización requerida para mantener una postura efectiva de ciberseguridad frente al IoT en el futuro”. Fortinet es el único proveedor capaz de ofrecer un Security Fabric adaptable, abierto e integrado que pueda responder a cualquier amenaza a lo largo y ancho de la superficie total de ataque.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest