CAP se prepara para celebrar 20 años

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), que agrupa a las principales marcas y empresas nacionales, regionales y multinacionales, celebrará este año 20 años de fundación. Por ese motivo, prepara para setiembre próximo una serie de actividades, como la reunión hemisférica de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA, por sus siglas en inglés).

Al respecto, el titular del gremio, Carlos Jorge Biedermann, manifestó que participarán de este evento el presidente y CEO de la WFA, Stephan Loerke, todos los presidentes de las cámaras de anunciantes de América Latina e invitados especiales.

Añadió que la Federación Mundial de Anunciantes representa al 90% de todo lo que se invierte en marketing y comunicaciones de marketing, una organización presente en todo el planeta.

Dijo que la CAP también realizará charlas y presentaciones durante todo el 2017, con invitados especiales que se referirán a las tendencias en las comunicaciones en la sociedad del conocimiento.

Acotó que la cámara designará en su primera reunión de la comisión directiva, a realizarse el 15 de febrero, el comité organizador del 20 aniversario, que estará integrado por directores y socios de la CAP.

Agregó que en marzo próximo será publicado, a escala mundial, el informe preparado por la WFA, resultado de una investigación acerca de la situación del sector.

 

Fuente: ABC Color

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest