Cooperativa Universitaria apuesta a la educación

La primera Expo Estudios brindada por la cooperativa, dirigido a socios y a hijos de socios, que deseen estudiar una carrera universitaria con beneficios exclusivos.

La cooperativa llevará a cabo el evento los días 24 y 25 de febrero de 09:00 a 20:00 horas, en los salones climatizados del Centro Cultural y de Convenciones Ita Enramada. Participarán universidades filiales de todo el país, con informaciones de las carreras ofrecidas en cada una de ellas.

Uno de los beneficios brindados por la cooperativa, es la financiación por medio de sus créditos para Estudios y Capacitaciones y créditos Proeduc (AFD). La Expo estará abierta para todos los interesados y que no sean socios, ya que contarán con la posibilidad de asociarse y acceder a un plan de estudio de su elección.

Cabe destacar que el evento contará con la oportunidad de realizar test vocacionales y otras actividades relacionadas a mejorar la orientación vocacional. Este evento es la ocasión ideal para experimentar en un ambiente familiar, donde todos pueden acompañar y apoyar el proceso de elección de carrera y experimentarlo con más personas llenas de entusiasmo por empezar esta nueva etapa.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest