Presentaron al nuevo rector de la USIL

El Consejo Directivo de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) presentó al nuevo rector de la casa de estudios, el Mg. Yan Speranza González, quien asumió el cargo en diciembre pasado.

Speranza es máster en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Asunción. Cuenta con posgrados en Marketing (Estados Unidos y Japón), Comercio Internacional (Brasil), Gerencia Social (Estados Unidos) y Desarrollo Sostenible (Costa Rica).

Se destaca por su amplia trayectoria profesional desempeñando actualmente cargos como director de la Fundación Moisés Bertoni, presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay y miembro del consejo directivo de reconocidas organizaciones que trabajan en el ámbito educativo. Yan Speranza es reconocido como un emprendedor social con una destacada labor a nivel nacional, creó en Paraguay el Programa Junior Achievement.

La USIL cuenta con un modelo de formación profesional que garantiza que  los alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial.

Los programas y métodos de estudio emplean las más avanzadas técnicas de formación profesional con un enfoque empresarial, a fin de direccionar las carreras a la creación y conducción de empresas. La estructura curricular incluye cursos de gestión con herramientas claves para generar valor agregado dentro y fuera de la empresa.

La Universidad San Ignacio de Loyola es parte de un conglomerado educativo con 160 aliados en todo el mundo, con importantes anclas en la Universidad San Ignacio de Loyola del Perú, y el San Ignacio University de Miami.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest