Comienza temporada cultural del Citibank

Con dos muestras fotográficas se inauguró la temporada cultural 2017 del Centro Cultural Citibank. Por un lado está la exposición Habitación 401, de Raúl Villalba, y por otro, Asunción en estéreo, de María Fernanda Ocampos y Rodrigo Cabrera Altamirano. Ambas muestras permanecerán hasta el 24 de febrero.

Las dos exposiciones pueden ser visitadas de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00. En la Sala de Arte Contemporáneo Raúl Villalba abre la “Habitación 401” bajo el comisariado artístico del reconocido fotógrafo argentino Javier Medina Verdolini; mientras que en el espacio “Paseo emergente” los fotógrafos María Fernanda Ocampos y Rodrigo Cabrera Altamirano exhiben “Asunción en estéreo”, fotografías en 3D de paisajes arquitectónicos asuncenos con la curaduría del profesor Carlos Sosa Rabito.

De esta manera el Centro Cultural Citibank renueva su firme compromiso de continuar impulsando el desarrollo de las artes en el país y el apoyo a jóvenes artistas, además de celebrar este año su 18º aniversario.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest