Exclusiva tienda concepto Skechers en el Shopping del Sol

La marca internacional de calzados deportivos Skechers inauguró oficialmente su primera tienda concepto, en el acceso suroeste del Shopping del Sol, con la presencia de directivos de Kemsa CISA, clientes e invitados especiales.

Skechers una marca líder mundial que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzados de estilo casual, deportivos y de tendencia para toda la familia. El éxito de SKECHERS reside en sus empleados, en la alta variedad y calidad de sus productos, en la diversificación de los canales de distribución nacional e internacional y en la vanguardia de sus creaciones publicitarias para prensa escrita y televisión.

Con más de 3.000 modelos cada temporada, SKECHERS satisface las necesidades de todos los consumidores: hombre, mujer y niño. Cuenta con distintas categorías como SKECHERS Sport, SKECHERS USA, SKECHERS Active, SKECHERS Cali, Shape-ups by SKECHERS, Tone-ups by SKECHERS, SKECHERS Resistance, SKECHERS Work and SKECHERS Kids.

Desde su creación, la empresa poco a poco ha ido introduciendo nuevas categorías y nuevas divisiones de producto hasta llegar a ser lo que es hoy. Desde hace dos años, la marca se ha centrado en el sector del fitness y calzado técnico y deportivo. Convirtiéndose en la segunda marca de calzado deportivo más vendida en EE UU y la quinta a nivel mundial.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest