Cine gratis para enamorados

Entre los festejos que se realizarán en los diversos locales de Asunción, el Shopping Multiplaza prepara una jornada especial y romántica. Hoy, martes 14 de febrero,  obsequiará entradas al cine por canje directo de facturas a partir de G. 50.000 (hasta agotar stock del día).

Shopping Multiplaza, el centro comercial de la avenida Eusebio Ayala, ofrece una variedad de opciones y una novedosa propuesta para quienes se acerquen a buscar el regalo ideal para la persona ideal. Caricaturistas, sorteos y promociones estupendas son algunas de las actividades previstas con motivo de la celebración de San Valentín. A partir de la compra de G. 50.000 regalan entradas al cine, que serán entregadas por canje directo con factura en mano.

El centro comercial colocó un stand llamado “Centro de ayuda al enamorado”, donde quienes no sepan qué comprar pueden ser asesorados por dos personas encargadas de ofrecer las mejores propuestas, dependiendo de los gustos del agasajado. “En eso se basa nuestra campaña este año, la campaña es ‘Encontrá el regalo ideal para la persona ideal’, comentó María Ángela Viterito, gerente de Marketing de Multiplaza.

Para el efecto, 17 locales del shopping se adhirieron a la promoción del stand de los enamorados. “Por ejemplo, April está con un 50 % de descuento en ciertos productos. Hay otros que ofrecen 2×1, otros que hacen descuentos de 20, 30, 40 % y hacen unos combos de productos, estas son las promociones adicionales. Ese es el beneficio por acercarse a nuestro stand”, señala Viterito.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest