Scott Aprendizaje, para los chicos

Scott, la marca de Kimberly-Clark, lanzó su nueva línea de papel higiénico Scott Aprendizaje. El reciente producto presenta un divertido diseño pensado para llamar la atención de los más chicos y ayudarlos a que adopten hábitos de higiene y sustentabilidad adecuados de una manera intuitiva.

Scott Aprendizaje se encuentra disponible en formatos de cuatro rollos y tanto por su suavidad como blancura se posiciona como uno de los productos más premium de su portafolio. En esta nueva línea también se destaca el packaging de colores llamativos y diseños originales que busca captar la atención de los niños para inculcarles el cuidado personal y la correcta utilización del papel higiénico.

El portafolio de productos se completa con Scott Plus, Scott Rindemax, Scott Doble Hoja y Scott Mega. Scott Aprendizaje dispone de la exclusiva tecnología de corte inteligente, cuatro cuadritos de papel son suficientes para proteger la higiene sin desperdiciar producto, que extiende la utilización de un mismo pack de rollos y ayuda a maximizar su rendimiento.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest