Reapertura del Parador y habilitación de estación Petrobras en Villa Florida

El Touring y Automóvil Club Paraguayo, en carácter de institución promotora del turismo interno, reabrió el viernes pasado su tradicional parador en Villa Florida y habilitó una nueva estación de servicio Petrobras. La inversión global es de US$ 1.000.000, incluyendo la modernización de las instalaciones del parador.

En la apertura del acto el Dr. Hugo Mersán Galli, titular del Touring,  resaltó que la entidad a su cargo vuelve a tener una estación de servicio después de 46 años en el sitio, añadiendo que las modernas instalaciones del parador y la remodelación de la cocina tienen el objetivo de mejorar la atención a los visitantes, cuidando la higiene y la salubridad. “El Touring tiene el propósito de brindar atención de calidad a los turistas que viajan por las carreteras”, insistió.

La estación de servicio de Petrobras se encuentra a la entrada, frente al parador, en el Km. 161 de la Ruta 1 “Mariscal López” y es concesionario Andrés Etter. Al respecto, el gerente de Petrobras, Régis Sawitzki, señaló que el servicentro habilitado ofrecerá comodidad y servicio a los turistas y transportistas, y valoró asimismo la seguridad vial que ofrece el Touring a los que viajan por las rutas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest