MKTrends 2017 mostrará nuevas tendencias a nivel mundial

La quinta edición de MKTrends tendrá lugar en el Hotel Sheraton Asunción, el 8 y 9 de marzo. MKTrends es la conferencia que reúne cada año a la comunidad de innovación con una exquisita selección de disertantes, compuesta por varios de los referentes más importantes en el área profesional a nivel mundial.

El 16 se realizó el lanzamiento oficial del evento en la terraza del Hub Hotel Asunción, con la presencia de organizadores y referentes locales del área de marketing y publicidad. Fidu González, director de PTF;  Andrea Acosta, encargada de Marketing y Contenido en PTF,  y Camilo Guanes de ICON fueron los encargados de exponer los pormenores del próximo evento.

“No es solo un evento para la gente que está en agencias de publicidad, este es un evento para cualquier persona que esté en cualquier industria. La inteligencia artificial, el procesamiento y análisis de datos, todo lo que tenga que ver con realidad virtual y realidad aumentada son transversales a cualquier industria”, explicó González.

Directores y gerentes de Marketing de áreas relacionadas a emprendedores, agencias de publicidad, medios de comunicación, agencias digitales, comunicadores y relaciones públicas se harán presentes en el evento mundial en el marco del desarrollo de temas tales como inteligencia artificial, data science, realidad virtual e innovación disruptiva.

Serán 33 los disertantes divididos en múltiples competencias, provenientes de empresas como Facebook, Google, Havas Worlwide Gurisa, el equipo de Chivas Guadalajara, Teletón y otros más. Sus perfiles reúnen las cualidades de personalidades que han logrado apuntalar a firmas como líderes en las más altas esferas de los negocios.  Los principales expositores del evento serán: Hernán Burak, director de Agencias del Cono Sur Facebook;  Diego Golombek, coordinador del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia en Argentina; Asias Ríos, Global Program Manager en el equipo de Google Marketing Solutions;  Ami Lebendiker, Global Strategy Lead de Google Hardware; Luciano Sposato, neurólogo e investigador de la Universidad de Western; Mara Destefanis, CEO y Founder de BigDataMachine; Guillermo Oliver, Senior Designer en Skidmore Owings  y José Pareja, director de Marketing Digital e Innovación de Chivas Guadalajara, entre otros.

Además, a nivel local será presentado nuevamente el tradicional PK 20/20, en donde 10 referentes nacionales darán una breve exposición de 20 diapositivas con duración de 20 segundos sobre temas relacionados con sus rubros particulares y habrá un recorrido virtual por las oficinas de las grandes empresas de Silicon Valley.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest