Se debe blindar el MEC de un año turbulento

El ministro de Educación y Ciencias, Dr. Enrique Riera, se reunió con directivos y socios de la Cámara de Anunciantes, para presentar el resumen de acciones que el MEC plantea ante un año que se presenta con “turbulencias”.

Es necesario “blindar el Ministerio de Educación de momentos difíciles”, que se presentarán en el 2017, según expresó el ministro de Educación y Ciencias, Dr. Enrique Riera. “Va a ser un año político, hay procesos electorales, va a tener turbulencias”, por lo cual “era muy importante explicarles (a los miembros de la CAP) cómo veíamos el año 2017”.

El ministro manifestó la relevancia de tener espacios de conversación como el sostenido con los directivos y miembros de la CAP, afirmando que “es un escenario privilegiado, con gente muy interesante; muchos son generadores de opinión con influencia en distintos sectores”.

Durante el encuentro se realizó la presentación de las gestiones realizadas por el MEC, en materia de infraestructura, capacitación docente, aulas móviles, incorporación de tecnologías en el aula, además de señalar cómo se llegó a un acuerdo con el sector sindical para el inicio de las clases.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest