Se realizó la “Expo Estudios”

La Cooperativa Universitaria (CU) realizó su primera “Expo Estudios” para carreras de grado y posgrado los días viernes 24 y sábado 25 de febrero en el Centro Cultural y de Convenciones “Cooperativa Universitaria”.

Los socios e hijos de socios de la mutual podrán beneficiarse con una carrera de grado o posgrado con beneficios exclusivos a través de sus modalidades de créditos para “Estudios y Capacitaciones y Créditos Proeduc” de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), con una tasa de interés del 10 % anual, a un plazo de 12 meses. Jemmy González, Jefa de Convenios con Créditos de la Cooperativa Universitaria, explicó que el objetivo de la “Expo Estudios” fue ofrecer facilidades a los socios de la Cooperativa, las cuales consisten en dar importantes descuentos de 10 % y hasta 20 % de cuotas para los hijos de los asociados y para ellos mismos si desean estudiar carreras universitarias.

La Expo se dirigió también a todos los interesados en conocer estas opciones, aunque no sean socios, teniendo en cuenta la posibilidad de asociarse y un plan de estudios con financiación. Doce universidades, de las más importantes del país con sus filiales, participaron de la exposición con el fin de llegar a todos los interesados y captar estudiantes.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest