Shopping Multiplaza invita a su liquidación de temporada

El centro comercial Multiplaza despide el verano con la tradicional liquidación de temporada, donde los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 70 por ciento en casi todos los locales. La liquidación tendrá duración de un mes, inició el pasado 20 de febrero, y se extenderá hasta el 20 de marzo.

Los clientes podrán acceder en todos los locales del centro comercial a precios especiales en prendas de la temporada veraniega, así como adelantos de las colecciones de marcas exclusivas de la temporada otoño invierno 2017.

Mariana Frutos, Gerente de Marketing de Multiplaza, explicó que en el shopping se puede encontrar variedad y calidad, a precios bajos. “Esta es la oportunidad perfecta para probar nuevas marcas”, aseguró.

Algunas propuestas de la liquidación son ropas para damas, caballeros y niños; calzados, carteras y accesorios, además de artículos para el hogar y electrodomésticos, entre algunas de las opciones que se ofrecen en el shopping. Los locales adheridos son: Sallustro, Patrol Jeans, Daniel Cassin, Tobago, Rondina, Outdoors, Óptica Regal, Nice, Mundo Infantil, Zeppelin, HC Collection, Shoes 4 Less, entre otros. Además, inicia la Feria de Pasillos de Multiplaza, del jueves 2 al domingo 5 de marzo, la misma trae consigo los mejores descuentos de toda la campaña de liquidación.

 

Fuente: www.paraguay.com/empresariales

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest