Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad

El 15 y 16 de marzo se realizará en Argentina el primer Congreso Latinoamericano de Publicidad, que estará dirigido a agencias, empresas, estudios y productoras de toda Sudamérica.

El evento está organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP). La intención es que, a posteriori, el congreso se celebre de forma anual o cada dos años.

El evento, que será gratuito, unirá en un ámbito académico a profesionales de la creatividad, los negocios, branding, digital, medios y tendencias.

La temática del congreso

Durante el congreso se desarrollarán cuatro tipos de actividades:

-Paneles de tendencias: mesas de debate interdisciplinarias integradas por referentes, líderes, dueños, directivos y empresarios de la publicidad, comunicaciones, medios, tecnología, marketing e imagen, que compartirán su visión y reflexiones sobre los aspectos centrales del presente y el futuro del campo profesional.

-Talleres profesionales: serán dictados agencias, empresas, estudios, productoras, o quienes se desempeñan de forma independiente, pero mantienen un contacto directo y actual con los principales tópicos de vanguardia en el rubro.

-Comisiones de reflexión y debate: un espacio donde se presentarán y difundirán investigaciones, reflexiones y desarrollos, que serán compartidos entre colegas y el público en general, para así generar un debate enriquecedor sobre los trabajos presentados.

-Comisiones de presentación de casos y experiencias profesionales: destinado a presentar y difundir casos, diseños, productos y campañas de autoría propia, generande networking y multiplicidad de miradas sobre los trabajos presentados.

¿Quiénes pueden participar?

Se esperan 2.000 personas, durante dos días. La convocatoria también es un llamado a los estudiantes ya titulados, que podrán presentar sus proyectos de graduación, tesis o trabajos finales que hayan realizado desde el año 2013.

De la misma manera, los expositores serán profesionales, académicos o estudiantes relacionados con el mundo de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas.

Todas las conclusiones que surjan de las ponencias serán recopiladas en un libro que se lanzará posteriormente.

 

Para más informaciones:

www.palermo.edu/dyc/congresopublicidad

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest