La CAP tendrá un espacio en la TV

Directivos de la Cámara de Anunciantes del Paraguay se reunieron en las instalaciones del canal PRO, para firmar un acuerdo de colaboración, a partir del cual la CAP tendrá un espacio en este canal.

“Vamos a tener algunas plataformas de comunicación a través de este canal como también tenemos con otros medios”, puntualizó el presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, Carlos Jorge Biedermann, al referirse al gran interés del gremio ante esta nueva alianza.

El Canal Pro apunta a un segmento económicamente activo, emprendedor y visionario. “Originariamente se dirigía a todo lo que es el agro. Ahora va a tener una proyección más empresarial, nos interesa mucho trabajar con ellos por todo esto”, declaró Biedermann.

El titular de la CAP elogió la imagen del canal, su excelente calidad de producción y gestión: “Va a ser un vehículo muy importante para nosotros, especialmente durante este 20° aniversario que estamos celebrando, para comunicar una serie de temas que estaremos introduciendo en el mercado”.

Durante la ocasión, también tuvo lugar la firma de un acuerdo con la empresa Audimedia. “Va a ser nuestra empresa de control de inversión, de medios, etc.”, indicó Biedermann, al aclarar que de esta manera se sumaría información certera de cuáles son las marcas más recordadas, las más utilizadas y las preferidas, como un complemento al ranking de marcas que periódicamente realiza la Cámara. Al mismo tiempo, como diferencial, arrojará información de la inversión actual en medios.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest