BNF inauguró sucursal en Villa Hayes en su 56° aniversario

Fue inaugurada la nueva sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF). La filial está ubicada en la calle Mariscal López esq. 14 de Mayo, de la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, así lo informó la web oficial de la entidad. Participaron del acto inaugural el jefe de Estado, Horacio Cartes; el Vicepresidente, Juan Afara, el presidente del BNF, Carlos Alberto Pereira y Miembros del Consejo de Administración de la entidad bancaria.

Entre los servicios que ofrece la sucursal se encuentran la habilitación de cajas de ahorro, cuenta de ahorro básica, cuenta corriente, giros, pago de los programas sociales, solicitud de tarjetas de crédito y débito, solicitud de préstamos de todas las líneas habilitadas. Además posee una cajero automático disponible las 24 horas, además de otros servicios según lo detalló la Agencia de Información Paraguaya.

A inicios del mes de marzo, el BNF había habilitado también la sucursal Mercado 4, ubicada sobre las calles Perú 1087 entre República de Colombia y Tte. Fariña de la ciudad de Asunción. De este modo suman un total de 53 Sucursales y 22 Centros de Atención al Cliente que el Banco Nacional de Fomento tiene habilitados en todo el país.

El BNF es una institución autárquica con personería jurídica, cuyo patrimonio se considera jurídicamente separado de los bienes del Estado Paraguayo. Cumplió 56 años de creación el 14 de marzo de 1961.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest