Initiative ofrece diplomados con certificación internacional

La consultora Initiative, especialista en formación de ejecutivos, presentó sus diplomados internacionales que se iniciarán en abril y mayo. Todos los diplomados son certificados por el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad de Valparaíso. Las clases serán 100% presenciales dictadas en Paraguay, el último módulo y la entrega del título serán realizados en Chile.

Son tres los diplomados propuestos. El diplomado en Finanzas Corporativas,  dirigido a empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas, ejecutivos de cuentas de bancos e instituciones financieras, emprendedores y profesionales del área contable; el diplomado en Management para Mercados Competitivos, dirigido a empresarios, altos ejecutivos y profesionales vinculadores a la toma de decisiones gerenciales, y a la dirección estratégica de todo tipo de instituciones privadas y públicas; y el diplomado en Gestión Estratégica de RR.HH por Competencias, dirigido a especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que busquen profundizar en los conocimientos de diferentes sistemas de RR.HH.

Los programas han sido diseñados por el Ing. Benito Barrios, director académico de los programas de Initiative. Él y un equipo de profesores radicados en Chile viajarán exclusivamente a Paraguay para dictar cada uno de los módulos. Los diplomados tendrán de 7 a 8 meses de duración.

Las clases  se dictarán los viernes de 15:00 a 20:00hs y los sábados de 08:00 a 13:00hs. Serán 2 clases una vez al mes y tendrá lugar en el Carmelitas Center, Avenida Dr. Felipe Molas López y Pastor Filártiga. El último módulo y la entrega del título tendrán lugar en Chile en un viaje de 3 días según lo informó Jorge Vera, ejecutivo de cuentas de Initiative.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest