Initiative ofrece diplomados con certificación internacional

La consultora Initiative, especialista en formación de ejecutivos, presentó sus diplomados internacionales que se iniciarán en abril y mayo. Todos los diplomados son certificados por el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad de Valparaíso. Las clases serán 100% presenciales dictadas en Paraguay, el último módulo y la entrega del título serán realizados en Chile.

Son tres los diplomados propuestos. El diplomado en Finanzas Corporativas,  dirigido a empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas, ejecutivos de cuentas de bancos e instituciones financieras, emprendedores y profesionales del área contable; el diplomado en Management para Mercados Competitivos, dirigido a empresarios, altos ejecutivos y profesionales vinculadores a la toma de decisiones gerenciales, y a la dirección estratégica de todo tipo de instituciones privadas y públicas; y el diplomado en Gestión Estratégica de RR.HH por Competencias, dirigido a especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que busquen profundizar en los conocimientos de diferentes sistemas de RR.HH.

Los programas han sido diseñados por el Ing. Benito Barrios, director académico de los programas de Initiative. Él y un equipo de profesores radicados en Chile viajarán exclusivamente a Paraguay para dictar cada uno de los módulos. Los diplomados tendrán de 7 a 8 meses de duración.

Las clases  se dictarán los viernes de 15:00 a 20:00hs y los sábados de 08:00 a 13:00hs. Serán 2 clases una vez al mes y tendrá lugar en el Carmelitas Center, Avenida Dr. Felipe Molas López y Pastor Filártiga. El último módulo y la entrega del título tendrán lugar en Chile en un viaje de 3 días según lo informó Jorge Vera, ejecutivo de cuentas de Initiative.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest