Nuevo LG G6

El dispositivo móvil que fue presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2017 que tuvo lugar en Barcelona el mes de febrero. A diferencia de otros teléfonos con un tamaño de pantalla similar, la gran pantalla de 5.7 pulgadas cabe en la mano. Eso da una experiencia de pantalla grande sin el inconveniente de un gran teléfono, explicó la firma en su página web oficial. Estaría disponible para su comercialización en Paraguay en el mes de mayo.

El  LG G6 está esculpido en aluminio y vidrio y viene en platino y negro. La pantalla de 18:9 Fullvision con esquinas redondeadas y los bordes estrechos le dan un acabado armonioso. La resolución QHD + proporciona una calidad de imagen superior para una experiencia de visualización más auténtico.

Referente a la cámara, el nuevo teléfono móvil hace tomas más grandes para “selfies” sin mucho esfuerzo. Tiene una cámara frontal mejorada que toma automáticamente una imagen cuando un rostro cara está en el marco; no se requieren los botones. El nuevo dispositivo móvil está sellado contra el polvo y es resistente hasta 1,5 metros de profundidad de agua hasta por 30 minutos, entre otras características innovadoras.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest