Dan a conocer nueva marca país

La nueva marca país de Paraguay fue presentada en el marco de la Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La idea central de la marca de Paraguay está orientada a “un país económicamente fértil”. Este concepto es el resultado de una investigación y análisis en profundidad que se realizó entre 2016/17 para definir la estrategia a abordar, según datos del portal oficial de la marca.

La estrategia de Marca País Paraguay se ha creado para mejorar y aumentar la notoriedad internacional del Paraguay en relación a su desarrollo económico. Se busca generar un mayor interés por parte de inversores internacionales, aumentar las exportaciones de productos naturales y artesanales, y mejorar la percepción e imagen internacional del país en general.

La marca país Paraguay se estuvo desarrollando desde setiembre de 2016 por el consorcio Kausa Bloom, conformado por la firma local Kausa Central Creativa y la internacional Bloom Consulting. El financiamiento fue hecho por parte del BID que otorgó US$ 10 millones, según lo publicó la revista digital DX.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest