Asesor legal de la CAP reiteró la necesidad de respetar la Constitución y las leyes

El asesor legal de la CAP, Abg. Miguel Aranda ratificó la postura del gremio ante la situación sociopolítica que está atravesando nuestro país luego de los hechos ocurridos en el Congreso Nacional la semana pasada. “Nosotros reiteramos la necesidad de respetar la Constitución y las leyes, ese respeto debe darse por todas las autoridades sean del nivel o estamento que sea. Categóricamente esta es la postura institucional y este es el sentir de la cámara”, expresó Aranda.

Explicó que es  todavía  un poco prematuro sacar una conclusión definitiva sobre el impacto de los hechos ocurridos en el país, “evidentemente los últimos hechos que han acontecido han tenido un impacto, han tenido una difusión internacional importante pero reitero, me parece que es todavía muy pronto para decir cuál es el grado de impacto que ha tenido esto.”, aseguró el abogado.

El asesor legal manifestó que los hechos acaecidos van a tener un impacto, negativo o positivo y que solo en el transcurso de los días se sabrá. “Realmente los acontecimientos políticos podríamos decir que son de momento poco claros. Esperemos que esta situación se vaya clarificando, siempre dentro del marco constitucional y legal al que nos hemos sometido y debemos someternos.”, ratificó Aranda.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest