En EE. UU. McDonald’s anuncia un gran cambio en sus Cuarto de Libra

McDonald’s anunció que para mediados de 2018, servirá carne vacuna fresca, preparada cuando sea solicitada, en todas las hamburguesas Cuarto de Libra, en la mayoría de sus restaurantes de los Estados Unidos. Las hamburguesas frescas de carne vacuna, cocinadas justo cuando se ordenan, son el último paso que la compañía ha hecho para satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes, sustituyendo así la carne congelada. Todas las hamburguesas de McDonald’s utilizan 100 % de carne pura sin rellenos, aditivos ni conservantes, según datos del sitio oficial de la corporación.

“En los últimos dos años, hemos hecho una serie de cambios audaces y tangibles para nuestros clientes”, expresó Steve Easterbrook, presidente y director ejecutivo de McDonald’s. Explicó que los planes realizados: el desayuno que es servido todo el día, la utilización de los huevos de gallina no enjauladas y las verificaciones de entrega a domicilio, son una prueba del compromiso de construir un McDonald’s mejor.

“Estamos comprometidos a transformar más aspectos de nuestro negocio, incluyendo ofrecer una experiencia gastronómica más moderna y divertida, agregando nuevos niveles de conveniencia y tecnología, y haciendo cambios más positivos a la comida que servimos”, enfatizó el presidente.

McDonald’s Corporation, con sede en Oak Brook, Illinois, experimentó los Cuarto de Libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa, Oklahoma, antes de introducir los cambios en todo el país. Se espera que para mediados de 2018 haya carne fresca en la mayoría de sus 14.000 locales en Estados Unidos a excepción de Alaska, Hawái y algunos aeropuertos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest