Panal Seguros informa horarios de atención en Semana Santa y da unas recomendaciones para viajantes

Panal Seguros informa que el horario de atención durante la Semana Santa en Casa Matriz, Sedes y Representaciones del país será hasta el miércoles 12 de abril a las 12:00hs y que la atención se reanudará el lunes 17 de abril, en el horario habitual de lunes a viernes de 08:00 a 17:15hs.

Además, la cooperativa da las siguientes recomendaciones para viajar seguro y con tranquilidad durante el descanso de Semana Santa, periodo en el que los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Panal Seguros brinda 8 recomendaciones para antes de salir a carretera:

1.- Asegurá tu auto: antes de salir a carretera, cerciorate de que tu póliza no esté vencida. En caso de salir al exterior, llevá carta verde vigente.

2.- Revisá tu cobertura: es recomendable adquirir una cobertura amplia, ya que te ofrece protección en caso de daños materiales a tu unidad y a terceros.

3.- Tené tu auto en perfecto estado: revisá con un mecánico que tu automóvil se encuentre en óptimas condiciones de circular. Verificá los frenos, llantas, luces y direccionales, a fin de evitar cualquier percance en el camino.

4.- No circules muy tarde: evitá conducir cansado, ya que disminuye la capacidad de tomar decisiones adecuadas y la habilidad de reaccionar rápidamente ante situaciones de alerta.

5.- Siempre usá cinturón de seguridad: esto no sólo te asegura, sino a todos los pasajeros del vehículo.

6. Evitá el celular: no uses el celular u otros dispositivos, ya que aumenta hasta 4 veces el riesgo de padecer un accidente.

7. Evitá multas: no olvides llevar los elementos de seguridad (matafuegos, balizas, neumáticos de auxilio), portar la documentación obligatoria y respetar las señales de tránsito.

8. Tené a mano los números de teléfono del Servicio de Asistencia 24hs. de la aseguradora: 021-439 10 00 y 0981-928 333. El servicio de asistencia 24hs. para casos de siniestros se mantendrá inalterable durante los días santos.

 

Más info:

Facebook

Instagram

Twitter

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest