Auditarán Facebook para verificar información de su publicidad

Facebook anunció que se someterá a una auditoria por parte del Consejo de Calificación de Medios (MRC por sus siglas en inglés) para verificar la exactitud de la información en su publicidad. Esto luego de que en 2016 aceptara un error en el cálculo de las cifras entregadas a los vendedores e inversionistas sobre las visualizaciones de los anuncios.

La compañía se ha comprometido con sus socios a entregarles información detallada sobre los anuncios en Facebook e Instagram, tales como los datos específicos de visualización y duración.  Además, desean proporcionar transparencia, elección y responsabilidad.

De esta manera, Facebook informará a sus socios sobre la cantidad de milisegundos en los que el anuncio ha durado en la pantalla, así como los milisegundos en los que el anuncio ha llegado al 50 % y también los milisegundos en los que el anuncio ha llegado al 100 %.

La compañía de Mark Zuckerberg  asegura que trabaja de la mano con los anunciantes para entender sus necesidades en temas de alcance, demografía de la audiencia, posicionamiento de la marca y la presencia de la misma en aplicaciones móviles. 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest