Coca-Cola suspende publicidades y dona recursos

La multinacional Coca-Cola y sus socios embotelladores de Chile decidieron suspender temporalmente la publicidad de sus marcas para donar estos recursos a los damnificados por los incendios forestales en el centro y sur de dicho país.

El director de Marketing de Coca-Cola Chile anunció que como compañía decidieron dar bajar la pauta publicitaria por un periodo de tiempo determinado y ocupar estos recursos a fin de ayudar a quienes fueron afectados por la voracidad de este incendio.

La entidad anunció mediante sus redes sociales que enviará 3 millones de litros de agua a las personas más necesitadas, a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile, de la cual también dieron a conocer una cuenta corriente para quienes quieran aportar dinero.

Por otro lado, Coca-Cola se ha mantenido en contacto con brigadistas y autoridades de municipios afectados, a los que ha enviado más de 140 litros de hidratación, entre agua y bebidas isotónicas. Además, conforme se vaya desarrollando la emergencia, irán destinando nuevos recursos a los necesitados.

 

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