Tresemmé, tendencias en looks de otoño – invierno

TRESemmé como patrocinador oficial del backstage del “New York Fashion Week” (NYFW), fue responsable de dar los mejores looks a la pasarela de la moda.

NYFW es la semana de la moda que marca las tendencias en maquillaje, ropa, cortes, colores, texturas y cabello para las próximas temporadas, donde TRESemmé estuvo presente.

La marca de productos para el cuidado del cabello acompañó el evento como auspiciante del desfile de Creatures of Comfort, Thakoon, Kate Spade, Jason Wu, Jonathan Simkhai, Jenny Packham, Altuzarra, Carolina Herrera, Monse, Naeem Khan, Alice + Olivia y Charles Youssef.

La nueva edición del NYFW estuvo enfocada en la próxima temporada Otoño-Invierno. De esta manera, el desfile marca el comienzo del circuito de pasarelas internacional, presentando las nuevas las tendencias del momento.

Los diseñadores más famosos del mundo y las modelos más cotizadas se dan cita en este grandioso evento. También acuden al lugar un gran número de celebrities, bloggers de moda, estilistas, fotógrafos, influencers y muchos curiosos.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest