Dove crea un espacio único para la mujer paraguaya

La marca Dove lanzó el primer museo digital para reconocer a las mujeres que cambiaron la historia en Paraguay. El evento se llevó a cabo en el Museo del Barro, donde Dove en conjunto con varias personalidades de los medios, presentó la web www.museodelaautoestima.com.

Andrea Buzó, gerente de Marketing de Unilever, expresó : “A través de los años, nuestro país ha pasado por conflictos donde miles de mujeres lucharon constantemente por sus ideales y dejaron su huella en la historia gracias a que no dejaron que nada las cambie, por tal motivo hoy son consideradas los pilares de nuestra sociedad”. Explicó que no existía un lugar donde homenajearlas, por eso en el día de la mujer paraguaya, Dove las homenajeó creando el Museo de la Autoestima. “Un espacio único, el primer museo de la mujer paraguaya”, aseguró.

Crear impacto

Con el fin de inspirar a más mujeres a sobresalir, en esta web se exponen perfiles de valientes mujeres que tumbaron todos los obstáculos para cambiar la historia manteniéndose firmes en sus convicciones de lograr mayor igualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad.

Científicas, enfermeras, diplomáticas, poetas, artistas plásticas, guitarristas, cantantes, y actrices. Múltiples son los oficios que ocupaban estas mujeres. Ya sea peleando contra la opresión del gobierno o los prejuicios de una sociedad machista.

Expectativas

Con esta acción la marca Dove invita a todos los paraguayos a homenajear a nuestras mujeres conociendo sus historias y, por sobre todo, a compartir esta iniciativa para que mucha gente más las conozca. “Las expectativas que nos genera este museo es demostrar que con autoestima se puede cambiar la historia; inspirándonos en las mujeres que la cambiaron, sin dejar que nada las cambie, dejando un legado para la sociedad”, expresó.

En las redes sociales

La jefa de marketing aseguró que la recepción del público desde un principio fue excelente, compartiendo las historias desde sus perfiles en las diferentes redes sociales. Además en la primera semana del lanzamiento ya tenían más de 10.000 visitas al sitio web. “La repercusión de la acción fue muy buena teniendo en cuenta el contenido y el legado que se deja”, añadió.

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