Se realizó Feria de Franquicias del Paraguay de la mano de Surplus

En la 7ma edición de la Feria de Franquicias del Paraguay organizada por la empresa Surplus se llevó a cabo los días 21 y 22 de abril en el Centro de Convenciones Mariscal. Los participantes contaron con la presencia de reconocidas franquicias nacionales e internacionales, dispuestas a conseguir inversionistas que busquen emprender un negocio propio.

También se contó con un espacio de capacitación (ciclo de conferencias didácticas) llamado “El Aula de la Franquicia”, donde los asistentes compartieron un ambiente didáctico, con los profesionales y referentes del sector franquicia en América Latina.

FIFPy es un evento que reúne a las principales y más reconocidas franquicias, las cuales buscan a su vez, emprendedores que deseen invertir en un negocio propio bajo el apoyo de marcas líderes en el mercado de la talla de Bellini, El Café de Acá, Luminotecnia y más de 40 marcas locales e Internacionales.

FIFPy y El Aula de la Franquicias fueron organizados por Surplus Internacional, empresa consultora líder en el desarrollo y comercialización de franquicias en Latinoamérica.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest