Banco Familiar celebró aniversario número 50

Banco Familiar celebró sus 50 años de trayectoria, en la sucursal del banco ubicada en Manzana T, con sus directivos e invitados especiales. “Abierto a vos hace 50 años” se denomina la campaña por el aniversario de la entidad bancaria que abrió sus puertas con el compromiso de respaldar los sueños y proyectos de sus clientes, según informó el Diario ABC en su portal digital.

La historia de Banco Familiar se remonta al año 1967, cuando un grupo de comerciantes de reconocida trayectoria que daba créditos a sus clientes, decidió formar una empresa, a la que bautizaron Crédito Familiar. El emprendimiento fue creciendo y, en el año 1992, se convirtió en Financiera Familiar; luego de haber sido una casa de crédito primeramente, luego una financiera y finalmente un banco, según datos de su página web oficial.

Banco Familiar, entidad pionera al llegar al interior del país, ofrece actualmente  una  extensa red nacional de sucursales que operan en Asunción y en diferentes localidades del interior del país, y a través de la cual atiende a clientes y al público en general.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest