Gran participación de jóvenes en EmplePar 2017

El director de la oficina de Empleo, Enrique López Arce comunicó que más de 2.000 jóvenes participaron del primer encuentro EmplePar realizado en el club Sol de América. El  evento tuvo la participación de jóvenes que buscan empleo y ofertantes de trabajo, oportunidad en la que se brindó asesoría laboral para concretar un empleo, según informó el portal digital de la SICOM.

“El empleo joven es una prioridad de este gobierno, hemos realizado 8 ferias de empleo joven y se han premiado a 22 empresas por apoyar al empleo joven, este año se llegarán a capacitar a 8.000 jóvenes del tercer año de la media para la salida laboral por medio de capacitaciones con el sector privado a través de los encuentros de Emplepar”, declaró López Arce a Radio Nacional del Paraguay

“En la ocasión los jóvenes y los empresarios compartieron sus experiencias, afirmando que la clave está en la perseverancia y en la dedicación. En este país hay mucho trabajo, pero uno debe prepararse”, expresó el director general de Empleo al medio radial.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest