Taller Smart de Tigo

La compañía de telecomunicaciones Tigo, de la mano de la conductora de radio y TV, Natalia Cabarcos, realiza por segundo año consecutivo una serie de talleres en donde los interesados podrán profundizar sus conocimientos sobre todas las utilidades que pueden obtener de sus smartphones 4G de Tigo, según datos de la Revista Plus.

Estos talleres se llevarán a cabo durante el año 2017 y son gratuitos. El ciclo de talleres de aprendizaje digital prosiguió el sábado 22 de abril en el Paseo La Galería, en esa ocasión se explicó en profundidad los conceptos esenciales del uso del equipo con la voz, creación de alarmas, temporizadores, búsquedas, aplicaciones de clima y más. Además se trataron temas como el uso de la aplicación Instagram, retoques de fotografías, historias, filtros, entre otros.

El programa continuará durante todo el año 2017 donde se desarrollarán temas interesantes para aprender todo sobre el uso del Smartphone. Las personas interesadas en asistir a cada taller smart están invitadas a ingresar al sitio web www.tigo.com.py/tallersmart para realizar su inscripción; los cupos son limitados.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest