Una feria especializada en Marketing

Expo Marketing, Ventas y Tecnología se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio en el Gran Salón del Hotel Sheraton de Asunción. La Expo nace como una feria de exposición especializada con el objetivo de acercar las mejores soluciones, productos, servicios y alianzas que ofrecen los principales proveedores estratégicos de la región con las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas del Paraguay, explicaron sus organizadores en el sitio oficial web del evento.

En su primera edición promete ser el mejor evento en su género, donde las empresas encontrarán una variedad de opciones que les permitan crecer en sus objetivos comerciales. Asimismo los organizadores tienen como misión lograr unir a los aliados estratégicos perfectos con las empresas.

En una exposición que abarca 900 m2 se podrá encontrar todo lo que cualquier emprendimiento necesite para fortalecer su negocio y esto abarca los servicios y soluciones más innovadores de la región y que pueden potenciar a cualquier tipo de negocios, ya sea una PYME o Gran Empresa.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest