El Gobierno anuncia nuevos emprendimientos en el área de MIPYMES

El viceministro de MIPYMES, Víctor Bernal informó que el próximo 7 de mayo, a través del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), darán a conocer nuevos emprendimientos que permitirán generar fuentes de trabajos, según informó la agencia IP en su portal digital.

Bernal divulgó en entrevista con Radio Nacional del Paraguay, que un total de 1800 micro, pequeñas y medianas empresas fueron formalizadas a través del MIC, lo cual permite  ventajas comparativas y competitivas, acceso a créditos con tasas preferenciales y mercado para sus productos.

Asimismo Bernal dio a conocer que para el 7 de mayo el ministro Gustavo Leite anunciará dos importantes iniciativas. La primera relacionada a la concreción de una alianza estratégica con una importante fábrica de confecciones del Brasil denominado Texin que produce unas 300 mil prendas mensualmente y desea expandir el volumen de su producción.

De igual manera, la segunda iniciativa será anunciada ese mismo día y tiene que ver con la oportunidad que se les brindará a productores lácteos de la zona de Azotey y Kurusu de Hierro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest