Lanzamiento de la 3ra edición del “Gran Premio Ranking de Marcas Preferidas 2017”

Se realizó el lanzamiento de la 3ra edición del “Gran Premio Ranking de Marcas Preferidas 2017” en el Salón Auditorio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay. En dicha ocasión se dieron a conocer los detalles del proceso de selección de las marcas ganadoras teniendo en cuenta estudios de recordación, uso y preferencia de marcas.

Diego Aguayo, representante de Metro Market Research,  explicó que las principales innovaciones que van a tener este año son las de aumentar a un tercio la cantidad de casos que se van a realizar. “Anteriormente veníamos haciendo 1200 encuestas; este año vamos a realizar 1800 encuestas donde también sumamos otras ciudades del interior del país e incorporamos a una muestra que va a ser una toma a través de encuestas de Internet”.

Otra modificación importante que detalló Aguayo es que este año van a agrupar en 11 las  categorías generales -las de mayor inversión publicitaria- y van a dividir en 49 subcategorías, las categorías  premiadas. “Las encuestas son principalmente vía telefónica y los resultados van a estar listos a fines del mes de junio. Desde el mes de marzo de este año venimos haciendo este trabajo, ya tenemos un avance importante y para mediados de junio van a estar listas las ternas que van a ser publicadas por la CAP”, afirmó Aguayo en conferencia de prensa.

Los estudios presentados son realizados por la empresa Metro Market Research y el evento de premiación y reconocimiento estará a cargo del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest