Taller didáctico busca mayor desarrollo organizacional de la INC

Funcionarios de la administración central participaron el miércoles 26 de abril de la segunda etapa del taller denominado “Trabajo en Equipo Efectivo” que aplica la metodología Lego Serious Play, un proceso innovador diseñado para mejorar la originalidad y el rendimiento en los negocios, informó el portal digital de la INC.

El taller consiste en construir modelos abstractos utilizando piezas de Lego, dándoles vida con una historia o metáfora relacionada y resolviendo distintos posibles escenarios. Este proceso profundiza el conocimiento y agudiza la visión en la resolución de problemas, mientras crea fuertes lazos de equipo y compañerismo. Asimismo posibilita y mejora la comunicación, el análisis, la resolución de los problemas en grupos y equipos de trabajos, según datos de la cementera nacional.

Las clases, que fueron impartidas por la funcionaria de la institución, Prof. Lic. Luz Bella Britoz, serán repetidas próximamente en las plantas de Vallemí y Villeta y buscarán un mayor desarrollo organizacional de la INC.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest