Bayer España rinde homenaje a la mujer con una exposición fotográfica

En el marco de la campaña #MiDecisionMasLibre a través del sitio ConLaMujer.com de Bayer, dirigida a promover el conocimiento y la toma de decisiones informadas en torno a la salud sexual y la anticoncepción entre las mujeres millennials, se llevó a cabo la exposición fotográfica “EXXtraordinarias” en el centro cultural El Paracaidista de Madrid del 20 al 26 de abril, según informó el portal español prnoticias.

Esta exposición fue un homenaje a la mujer y se hizo realidad mediante la participación de un total de 263 fotografías, en un concurso en Instagram que contó con tres ejes principales: historias de libertad, figuras de inspiración y vida saludable según datos del sitio ConLaMujer.com. Con esta iniciativa, Bayer da un paso más para fomentar la sensibilización de la sociedad en anticoncepción y sigue adelante con la campaña #MiDecisionMasLibre y sus actividades específicas enfocadas a las millennials.

A lo largo de los años, la compañía farmacéutica Bayer ha trabajado en el desarrollo de nuevas y perfeccionadas alternativas para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades anticonceptivas de la mujer en las diferentes etapas de su vida.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest