Té Guaraní lanzó su línea de tés fríos

El lanzamiento de la nueva marca Ice Tea Guaraní se realizó en la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones y tuvo como embajador al reconocido nutricionista, el Lic. Diego López (NutriDiego). Los productos de la nueva marca se han comenzado a comercializar desde el 8 de mayo en todos los puntos de venta del país.

La  nueva línea de tés fríos cuenta con las siguientes variedades: Sabor Durazno con extracto de Té Negro, Limón con extracto de Té negro, Mango con extracto de Té Negro, Manzana con extracto de Té Verde, Menta con extracto de Té Verde y Frutos Rojos con extracto de Té Verde.

Con sus marcas Té Guaraní y Yerba Mate Kurupí, la empresa Santa Margarita S.A. se ha posicionado como una industria modelo  Su planta industrial se encuentra ubicada en San Juan Bautista, Misiones. Es la primera industria paraguaya procesadora de hierbas medicinales certificada por el Ministerio de Salud que cumple las exigencias requeridas para la certificación de las Buenas prácticas de Fabricación y Control.

En Paraguay desde hace apenas 3 años se viene desarrollando el mercado de esta bebida milenaria. “Tomar té no es sólo una moda consumista, está relacionado con el deseo de los compradores que buscan mejorar sus hábitos alimenticios, verse y sentirse saludables”, expresaron directivos de la marca en un comunicado de prensa.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest