Firma de acuerdo comercial entre Bertoni+ y Torre de las Américas

Se llevó a cabo la firma del acuerdo comercial entre el estudio Bertoni + y Torre de las Américas, uno de los emprendimientos inmobiliarios corporativos más importantes de Asunción desarrollado por Fanal. Bertoni +, empresa consolidada en el mercado de mobiliario y el edificio de oficinas corporativas clase AAA se aliaron para ambientar y equipar la oficina modelo de la Torre, con todo el equipamiento mobiliario de alta gama que ofrece el estudio.

Leticia Dos Santos, CEO de Bertoni+ y Alberto Gross Brown, director de Fanal realizaron la firma del acuerdo. “Tanto Fanal como Bertoni+ apuntamos mucho a este proyecto, la idea es sumar en este proyecto magnífico (Torre de Las Américas), con nuestros productos de alta gama. Poder darle un plus a los clientes, darles descuentos especiales, tratarles personalmente, poder ayudarles con el layout, asesorarlos y que tengan algo realmente diferente, ya el edificio en sí va a ser algo diferente. Gracias por la confianza a la gente de Fanal”, expresó Dos Santos.

En el showroom montado por Bertoni+, en Malutín 685 casi Lillo, se dispusieron los muebles que serán montados en la oficina modelo. De esta manera se pone de manifiesto que los espacios de trabajo que próximamente se van a inaugurar en el barrio Villa Morra, elevarán la vara de exigencia al momento de pensar en lo que debería ser una oficina.

Torre de las Américas es un edificio que apunta a un público exigente y a empresas de prestigio. El mismo se encuentra ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esquina de las avenidas Mcal. López y República Argentina. Este nuevo emprendimiento tendrá una inversión total de USD 27 millones.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest