ManpowerGroup lanza su innovador centro de Capacitación y Entrenamiento

Como parte del proceso de desarrollo en la gestión del talento humano, ManpowerGroup lanza su innovador centro de Capacitación y Entrenamiento denominado ManpowerGroup Training Center el mismo, representa un espacio polifuncional, dónde los clientes y todas las personas que lo deseen podrán compartir y capacitarse con las últimas metodologías de formación  y aprendizaje activo.

Se encuentra equipado con los últimos elementos de vanguardia en cuanto a didáctica y  tecnología, para brindar a los participantes una experiencia diferente e innovadora a través de la interactividad con plataformas web, videos y dispositivos de  respuestas on line (app- cel- tablet).

El objetivo fundamental es abrir un espacio de formación con temas de relevancia y aporte a las estrategias corporativas, y resultados de las organizaciones

Los talleres están orientados al concepto de Learning Accountability (responsabilidad por el propio aprendizaje), con el cual se asegura el retorno de la inversión para cada participante y empresa.

Las actividades arrancan con los siguientes programas:

    –  Laboratorio de Innovación y Creatividad

    –  Programa de Desarrollo Personal Branding,

    –  Dirección Comercial y Ventas

    –  Liderazgo y Habilidades Directivas

Dentro de las opciones se encuentra la formación ejecutiva a medida, In Company,  como también el uso de salas exclusivas para Coaching y de reuniones para  los clientes.

Para  conocer más detalles sobre ManpowerGroup Training Center  favor comunicarse con Graciana Lupiañez por mail a: graciana.lupianez@manpower.com.py   o     llamando   al:  +595 985 100 149.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest