Se realizará Feria de Empleos para personas con segundo idioma

Hoy, viernes 12 de mayo, tendrá lugar una nueva Feria de Empleos organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de la Dirección General de Empleo. En este caso, la actividad, que cuenta con el respaldo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se  enfocará en las personas con segundo idioma comercial, informaron en el portal digital de la SNPP.

La misma se llevará a cabo, de 08:00 a 13:00hs., en la sede de las Fuerzas Armadas de la Nación, ubicada sobre la avenida General Santos casi Mcal. López, de Asunción.

El SNPP, a través de su área idiomática, participará con la presencia de los numerosos alumnos y egresados de los diversos cursos como inglés, portugués, francés, guaraní y chino mandarín que se ofrecen tanto en la sede central como en las otras filiales de la entidad formadora, explicaron los organizadores.

También, en esta oportunidad, la entidad perteneciente al MTESS contará con un stand donde se ofrecerá a los asistentes toda la información relacionada a los cursos y las especialidades desarrollados en los diferentes locales que posee la institución formadora.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest