Declaraciones hechas en reuniones de la CAP por directivos, miembros e invitados especiales.

“No se puede negociar sobre lo que está previamente considerado ilegítimo e inconstitucional” Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP.

“La WFA, la gente más importante del mundo en todo lo referente a marcas viene a Asunción para celebrar con nosotros nuestro 20° aniversario” Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP.

 “Los acontecimientos políticos son de momento poco claros” Abg. Miguel Aranda

“Toda la ciudadanía tiene que verse afectada por este tema, porque no puede ser que la ANDE quiera cobrar más por un servicio deficiente” Luis María Ocampos, presidente de la Compañía de Luz y Fuerza S.A. (CLYFSA)

“Hemos recibido apoyo de la CAP desde un punto de vista empresarial e industrial” ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo.

“Queremos impulsar el liderazgo femenino, integrándose con los hombres, sin ser un sector feminista. Todo lo contrario, este segmento, con ayuda de ellos, quiere aportar desde su posición otro punto de vista” Sonia Díaz, miembro de Empresarias CAP.

“Hemos evaluado cómo se están movilizando los bloques a la luz de los nuevos planteamientos que se producen en materia de negociaciones comerciales, mercados financieros, desafíos de la infraestructura económica social y medioambiental” Rubén Ramírez Lezcano, excanciller nacional e integrante de la asesoría del gremio.

Recibí el NotiCAP diario, con noticias institucionales de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, sus socios, empresas anunciantes, realidad nacional, marketing y comunicaciones, escribiendo a noticap@noticap.com.py, o entérate de sus publicaciones desde las redes o página de la CAP.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest