Fundación MAPFRE y el Hospital Albert Einstein se unen para un proyecto de cooperación Brasil

La directora de proyectos de Fundación MAPFRE, la infanta Elena de Borbón, el director Social de la Fundación, Daniel Restrepo, visitaron recientemente la segunda mayor favela de São Paulo para a dar a conocer la iniciativa, lanzada de manera conjunta con el hospital israelita Albert Einstein, que beneficiará a miles de personas en dos favelas de la zona sur de São Paulo, entre ellas Paraisópolis.

“MAPFRE-Einstein en la comunidad” ha dado inicio a las actividades del proyecto en el centro educativo y de salud que el hospital Albert Einstein posee desde hace años en Paraisópolis, una enorme favela en la que viven más de 55.000 personas y que limita con uno de los barrios más ricos de Sao Paulo.

En el centro educativo y de salud se ofrecen talleres y charlas de diversos temas, relacionados con el embarazo y los primeros cuidados del recién nacido. Asimismo la iniciativa plantea la importancia del desarrollo infantil, los hábitos saludables y la planificación familiar, al mismo tiempo que propone actividades para fomentar los emprendimientos, según datos del portal digital de la multinacional de seguros.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest