Mastercard patrocina a cinco empresas emergentes con su programa “Start Path”

El programa global “Start Path”,  estaba abierto para empresas emergentes relacionadas con la banca y los medios de pago, que han tenido un importante crecimiento o han alcanzado la serie A de la ronda de financiación, según ha explicado Mastercard en un comunicado.

Entre las empresas elegidas se encuentra la londinense Divido, que proporciona a los consumidores una plataforma multicanal para dividir el gasto de sus compras en mensualidades; junto a la israelí Endor, primera plataforma de software predictivo que permite a los usuarios de negocios hacer cualquier pregunta predictiva y obtener resultados de alta calidad en minutos en lugar de meses.

Mastercard también ha seleccionado a Fuid Al, una compañía que combina la inteligencia artificial con realidad aumentada para crear una nueva experiencia de compra tanto en las tiendas como en las oficinas bancarias; y a NetPlusDotCom, empresa de tecnología local con soluciones globales en el comercio electrónico, pagos electrónicos y tendencias digitales.

Regalii es  otra compañía que participará en el programa mediante su sistema innovador para gestionar finanzas y pagar facturas en Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente esta plataforma abastece a más de 30 de las principales compañías de remesas, bancos y carteras móviles de 11 países del mundo.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest