Nestlé anuncia compromisos para el 2020 apoyando el Desarrollo Sostenible

Nestlé ha anunciado a el 7 de marzo nuevos compromisos para el 2020, junto con tres ambiciones a largo plazo en apoyo de los objetivos de desarrollo sostenible 2030 de las Naciones Unidas.

Las ambiciones a largo plazo van desde ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable, ayudar a mejorar comunidades directamente conectadas a las actividades de la compañía, y apuntar para un impacto ambiental cero en sus operaciones. Las ambiciones son basadas en el trabajo de la compañía por llevar los compromisos sociales a la realidad a través de tres áreas de impacto: las personas y familias, las comunidades y el planeta.

Un ejemplo es el compromiso global de reducir el azúcar que agregan a sus productos por un 5 % para el 2020. Solamente en Europa, eso significará remover por lo menos 18000 toneladas de azúcar de sus productos.

Este y otros ejemplos podrán encontrarse en el reporte “Nestle in society: Creating Shared Value and meeting our commitment 2016”, donde se detallan los 42 compromisos sociales que Nestlé ha asumido y planea llegar para el 2020.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest